TED downloader, para seguir y descubrir series de TV

TED downloader es un programa multiplataforma de software libre que nos permite seguir nuestras series favoritas y descubrir nuevas series.

Veamos un poco su funcionamiento:

Cuando lo tenemos descargado, buscamos la opción añadir serie.

Una vez lo hemos hecho nos aparece una lista con todas las series disponible. La pantalla aparece en dos columnas:

-En la de la izquierda: la lista de series disponible.

-Al seleccionar cualquiera de las series, aparece en la columna de la derecha un resumen del argumento de la serie (en inglés) y una puntuación.  Justo en la parte inferior de esta columna nos aparece un botón que nos permite suscribirnos a esa serie y elegir a partir de que capítulo empezamos la suscripción.

Ted downloader

Una vez que tenemos nuestras suscripciones hechas, cada vez que ejecutemos TED downloader el programa comprobará todas las series y si se ha emitido un nuevo episodio nos enlazará con nuestro programa de descarga de Torrents (Vuze, uTorrent, Transmission, Deluge, kTorrent, etc) e iniciará la descarga.

Las series que hay son anglosajonas. Si quieres suscribirte a una serie que no está incluida, el programa te permite hacer una búsqueda (de torrents) por el nombre de la serie y si encuentra resultados, te permite suscribirte. Para ello tienes que entrar en la opción "add show".

La página del programa es: http://www.ted.nu/

En cuanto a la instalación para los linuxeros,  el procedimiento es el siguiente: se descomprime el archivo. Entramos en el terminal y nos colocamos en la carpeta donde hemos descomprimido el programa. A continuación tecleamos java -jar tde.jar

Para los que utilicen Ubuntu y no les guste el terminal (como es mi caso) existe la opción de descargar el paquete autoinstalable .deb http://tobal.cymaho.com/?p=449






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Garmin Connect, cómo hacer una copia de seguridad con Android