Conversión de archivos on line

La "nube" cada vez nos da más prestaciones. Cada vez podemos hacer más cosas desde el navegador. No es de extrañar pues que Google base su futuro sistema operativo en el navegador Chrome. Hoy voy a mencionar dos webs de conversión de archivos.

Se trata de Free File Converter y de ConverFiles.com. Ambas permiten convertir archivos de texto, imagenes, video, audio, comprimidos, etc. A mi me llama mucho la atención el caso del video ya que se trata de una prestación que "come" bastantes recursos por parte del ordenador.

Me gustan ambos servicios. Cada una de ellas tiene sus ventajas. Free File Converter tiene admite archivos de hasta 200 MB frente a los 100 MB de ConvertFiles.com. Ésta última tiene la ventaja de que admite conversión de archivos que estén ubicados en webs.

[caption id="attachment_330" align="aligncenter" width="495" caption="Free File Converter"]Free File Converter[/caption]

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="495" caption="Converfiles.com"]Converfiles.com[/caption]

Otra web de conversión es zamzar.com: http://rebombori.wordpress.com/2009/04/15/zamzarcom-conversion-de-archivos/Tags Technorati: , , , , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Garmin Connect, cómo hacer una copia de seguridad con Android