Yoono, el plugin social de Firefox.

Pasa el tiempo y vas conociendo a más gente,  van surgiendo más redes sociales y ves que cada vez es más costoso gestionarlo todo. Así que llevaba tiempo buscando un programa que me convenciera en el que poder gestionarlo todo.

La solución me ha llegado con Yoono,  un plugin de Firefox. Gracias a este complemento puedes gestionar tus cuentas de Facebook, Twitter, Friendfeed, Messenger, Google Talk, etc. La lista completa aparece en el enlace. Además permite compartir imágenes, links, videos con mucha facilidad.

Lo  que me gusta de este complemento es que hace lo que promete, funciona bien y rápido.

Lo siguiente que me ha llamado la atención es lo bien integrado que está con Firefox. Mientras navegamos nos aparece en la parte izquierda de la pantalla una barra vertical que no molesta nada (en mi opinión)

Yoono

Si te llega algún aviso mientras navegas, en la barra lateral te pone el número de mensajes y en la esquina inferior derecha aparece un pequeño rectángulo en el aparece quien envía el mensaje y de que red.

Si quieres ver el mensaje, solo tienes que pinchar en la barra en el símbolo >>. A continuación aparece un desplegable:

Yoono

Si quieres compartir una página mientras navegas es muy fácil: sólo con pulsar el botón Share ya te aparece un pequeño recuadro con el enlace y la lista de tus redes sociales. Selecionas la red social y ya sólo queda enviar.

Además, permite enviar fotos y videos, articulos de la Wikipedia, etc. El procedimiento es muy similar al anterior, únicamente tenemos que entrar en el icono de la lupa.





, , , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Garmin Connect, cómo hacer una copia de seguridad con Android