TED downloader, para seguir y descubrir series de TV

TED downloader es un programa multiplataforma de software libre que nos permite seguir nuestras series favoritas y descubrir nuevas series.

Veamos un poco su funcionamiento:

Cuando lo tenemos descargado, buscamos la opción añadir serie.

Una vez lo hemos hecho nos aparece una lista con todas las series disponible. La pantalla aparece en dos columnas:

-En la de la izquierda: la lista de series disponible.

-Al seleccionar cualquiera de las series, aparece en la columna de la derecha un resumen del argumento de la serie (en inglés) y una puntuación.  Justo en la parte inferior de esta columna nos aparece un botón que nos permite suscribirnos a esa serie y elegir a partir de que capítulo empezamos la suscripción.

Ted downloader

Una vez que tenemos nuestras suscripciones hechas, cada vez que ejecutemos TED downloader el programa comprobará todas las series y si se ha emitido un nuevo episodio nos enlazará con nuestro programa de descarga de Torrents (Vuze, uTorrent, Transmission, Deluge, kTorrent, etc) e iniciará la descarga.

Las series que hay son anglosajonas. Si quieres suscribirte a una serie que no está incluida, el programa te permite hacer una búsqueda (de torrents) por el nombre de la serie y si encuentra resultados, te permite suscribirte. Para ello tienes que entrar en la opción "add show".

La página del programa es: http://www.ted.nu/

En cuanto a la instalación para los linuxeros,  el procedimiento es el siguiente: se descomprime el archivo. Entramos en el terminal y nos colocamos en la carpeta donde hemos descomprimido el programa. A continuación tecleamos java -jar tde.jar

Para los que utilicen Ubuntu y no les guste el terminal (como es mi caso) existe la opción de descargar el paquete autoinstalable .deb http://tobal.cymaho.com/?p=449






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Kindle como herramienta de trabajo y estudio, mi experiencia