Cómo guardar noticias para leer más tarde

Seguro que muchas veces te ha pasado, estás navegando por la web, ves algo que interesa y piensas "ya lo leeré más tarde". Y nunca más, o bien te olvidas o bien no lo encuentras de nuevo, etc.

A mi esto me pasa y he buscado una solución. Y lo que he encontado ha superado mis expectativas. Se trata de una extensión de Firefox llamada "Read it later". También existe una versión para Iphone/Ipod touch.

read it later

Lo he probado para Firefox. Se pueden agregar noticias de dos formas principalmente: a) Al leer la noticia vemos que en la parte derecha de la barra de dirección vemos un simbolo al lado de una estrella b) al ponerse encima de un enlace, pulsamos el botón derecho del ratón y aparece la opción "leer más adelante"

Pero esto no es todo: permite integrar estas noticias en nuestra cuenta de Google reader, nos permite crear un RSS con nuestras noticias. Además si tenemos más de un ordenador podemos sincronizar las noticias: podemos ver las noticias y decir, me lo guardo para cuando llegue a casa. Merece la pena probarlo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mLNfsLpM8zo]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Garmin Connect, cómo hacer una copia de seguridad con Android