Telebision, un centro multimedia con Ñ

No, no necesito clases urgentes de castellano, Telebision con B es un gestor multimedia. Lleva Ñ porque, frente a otros ,destaca por la abundancia de contenidos on line en castellano.

Al escribir este post estoy haciendo una excepción a una norma autoimpuesta: No escribir sobre programas que no tengan su versión en Linux. Al menos en su web <http://wiki.telebision.com/Descargas> anuncian una próxima versión para Mac y GNU/Linux.

He probado otros centros multimedia: Moovida, Boxee y XBMC. Pero Telebision tiene algo que me gusta especialmente: El resto ofrece la posibilidad de ver contenidos de indudable calidad (CNN, Ted Talks, etc) pero siempre en inglés. En este caso, los plugins nos permite ver comodamente: Rojadirecta.com, cinetube.com, seriesyonkis.com, adnstream, etc. Para ver todas: http://www.telebision.com/apps.php. Para ver todos esos contenidos es precisor tras descargar Telebision es ir al menú "Instalar" para añadir todos los complementos.



El funcionamiento es correcto, le pasa lo que a todos, de vez en cuando se queda enganchado. La interfaz es bonita, pero tampoco es ningún problema ya que es totalmente personalizable.


En Xataka han preparado un vídeo donde se resume bastante bien sus funcionalidades:



Bueno, esperemos que sea cierto, y pronto tengamos una versión para Linux. Por cierto, he intentado ejecutarlo con Wine y me deja instalar pero me da fallo al ejecutar



, , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mint4win, para instalar Linux Mint en Windows

Sincronización de Mozilla Thunderbird con google calendar

Garmin Connect, cómo hacer una copia de seguridad con Android